Móviles

LG revela más detalles sobre las cámaras del LG G4

El módulo de 16MP fue diseñado en casa

Hace un par de días LG publicó un teaser en donde sugerían que la cámara principal del LG G4 tendría una apertura de f/1.8, y hoy tenemos un reporte de GSMArena en donde la empresa coreana ha revelado más detalles al respecto.

El módulo de la cámara principal de 16MP será “revolucionario” gracias a su apertura de f/1.8, con un sensor de gama alta desarrollado por LG Innotek que ya se encuentra bajo producción en masa. Se menciona que el ancho de la apertura permitirá que la cámara reciba 80% más luz que la cámara de 13MP incluida en el LG G3, que debe resultar en fotos de mayor calidad en condiciones de poca iluminación y al capturar sujetos en movimiento.

En lo que respecta a la cámara frontal, se habla de una unidad de 8MP que utilizará un avanzado filtro para infrarrojos ultra delgado (0.11mm) que ayudará a conseguir imágenes más naturales y con colores más precisos, lo que debe ser una buena noticia para los que gustan de tomarse selfies.

El LG G4 se anunciará oficialmente el próximo 28 de abril, y además de las cámaras sabemos que incluirá una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y la interfaz UX 4.0. ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos