Móviles

LG ofrece el primer vistazo a la interfaz UX 4.0

Más que cambios en diseño, se centrará en la adición de características inteligentes

El próximo 28 de abril se anunciará oficialmente el LG G4, pero parece que LG no puede esperar para mostrarnos las novedades de su nuevo buque insignia ya que apenas la semana pasada revelaron una nueva pantalla QHD de 5.5″, y hoy tenemos que han anunciado (vía AndroidCentral) la interfaz LG UX 4.0.

PUBLICIDAD

La nueva versión de la interfaz de usuario UX tiene como objetivo ofrecer una interacción sencilla para el usuario, además de brindarle amplias opciones de personalización. LG puso disponible un video que nos muestra un vistazo a la interfaz, y como pueden ver, más que incluir cambios en el diseño la compañía se ha centrado en la adición de características inteligentes.

Entre las mencionadas características encontramos Quick Shot que permite lanzar la aplicación de la cámara rápidamente al oprimir dos veces el botón de volumen, el modo Expert Camera que hará que las fotos se agrupen de manera automática dependiendo del lugar en donde se tomen, Smart Board que reúne información de varias fuentes y las muestra en un solo widget, y Smart Alert que supuestamente aprenderá acerca del estilo de vida del usuario y le mostrará notificaciones personalizadas.

Y bueno, no queda más que esperar un par de semanas más para la presentación del nuevo G4 que se dice tendrá procesador de seis núcleos Cortex A57 a 1,8 GHz, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Tags

Lo Último