Móviles

LG muestra las bondades de la cámara del nuevo G4

Prestaciones de una cámara profesional que vienen apoyadas de la opinión de un experto.

Para muchos de nosotros, la cámara es parte esencial del smartphone, sin embargo pocas son las compañías que ofrecen una solución decente que no solo tenga que ver con megapixeles. LG lo sabe y en el G4 ha integrado una cámara de 16 megapixeles con apertura f/1.8 que promete ser la delicia de los fanáticos de la fotografía.

Para ponerle seriedad al asunto, el fabricante coreano se ha valido de los servicios del fotógrafo profesional Colby Brown, quien en un video de más de dos minutos habla de tres factores importantes a la hora de capturar imágenes: apertura, manejo del color y controles manuales.

De acuerdo con Colby, la apertura f/1.8 del LG G4 le permite tomar fotografías increíbles en escenarios con poca iluminación sin sacrificar la calidad de imagen por culpa del ruido. En la parte del color el LG G4 parece desempeñarse mejor que sus competidores.

El sensor es capaz de reconocer si tomas fotos en interiores o exteriores y permite capturar el color de forma precisa. En la parte manual se ofrece la opción de ajustar la velocidad de disparo, ISO y balance de blancos. Colby muestra algunos resultados que se ven bastante bien.

LG anunciará el G4 el próximo 28 de abril. Pueden ver el video de la cámara directamente desde este enlace.
¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos