LG G4 viene con una cámara fotográfica profesional integrada

LG G4 viene con una cámara fotográfica profesional integrada

Su cámara trasera es de 16 megapixeles y es capaz de lograr una apertura de f1.8, siendo así el único dispositivo capaz de lograr esto en el mercado.

Uno de los puntos fuertes del nuevo tope de línea de LG, el recién presentado G4, es su sistema fotográfico, el cual incluye una cámara trasera de 16 MPx y una frontal de 8. Podrás pensar que no es la gran cosa y que esto ya se ha visto, sin embargo las cualidades de ambos dispositivos son los realmente sorprendentes, ya que este teléfono es el único en el mercado capaz de lograr una apertura de f1.8, lo cual lo diferencia enormemente del resto de sus competidores.

Una mayor apertura del diafragma del lente, permite una mayor entrada de luz, por lo que las fotografías que tomes con este equipo, incluso estando de noche, se podrán ver mucho más brillantes (11% más que el Samsung Galaxy S6) y con mayor resolución. Sumado a que se mejoró la velocidad de obturación de la cámara (desde ahora puedes controlarla en el modo manual), y que se integró también un sensor de color, los resultados que logres con tu terminal estarán mucho más cerca de una captura de un profesional.

Ⓒ CBS Interactive

Otra utilidad bastante bien pensada por LG, es que las imágenes podrán ser guardadas tanto en formato RAW como también en JPEG, siendo así el único dispositivo disponible en el mercado capaz de lograr todo lo anterior.

La gran duda que surgió durante la presentación del G4 es si el usuario común y corriente querrá utilizar o no estas características en algún momento. Tampoco se detalló el uso de la batería en todas estas nuevas utilidades, aunque sí se promete que durará más de un día, gracias a sus 3,000 mAh de poder.

¿Es poco probable que la gente utilice el modo manual en su día a día? Queremos leer tus opiniones al respecto.