Filtraciones

LG G4 desvelado en todo detalle

Se filtran casi todas las imágenes que necesitamos para saber como será el nuevo smartphone premium de LG.

PUBLICIDAD

Aunque queda muy poco para que el evento de LG desvele el nuevo LG G4, no ha hecho falta esperar mucho para poder ver en todo detalle el nuevo LG G4 gracia a una filtración.

El nuevo smartphone premium de LG llegará con una gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas y que de nuevo alcanzará una resolución 2K, entre los dispositivos que apuestan por grandes pantalla con altas resoluciones para no solo ver texto prácticamente sin ningún pixel, también para soportar el creciente uso de vídeos en resoluciones superiores a 1080p.

Se espera que LG cambie algo su pantalla respecto a lo que se ha visto con el LG G3, con colores más vivos y algo más de contraste. En su interior se encontrará un procesador Qualcomm Snapdragon a 2.5GHz y 2GB o 3GB de memoria RAM, Según parece dependiendo de si eliges la opción con 16GB de memoria interna o la de 32GB.

Todo apunta a que LG volverá a usar la batería de 3000mAh Li-Ion y grafito que le ha ido bien al LG G3 y sí, con una tapa trasera que se podrá quitar para poder cambiarla junto a carga inalámbrica.

En cuanto a características de conectividad el nuevo LG G4 llegará con 4G/LTE, Bluetooth 4.0, NFC, conexión microUSB y HDMI SlimPort y como sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Lo que podemos ver con la galería de fotos filtrada es que LG sigue con su mismo diseño de protectores con ventana redonda, además de que su diseño es extrañamente similar a la simplicidad de un Nexus 5. Y como no, LG quiere posicionarse con el LG G4 en esa gama de lujo o de estilo con unas tapas traseras que por ahora parecen ser de cuero. También podemos ver nuevos accesorios como su stand donde se aprovechará de la carga inalámbrica para cargar su batería.

El evento de LG donde se presentará el nuevo LG G4 será el próximo 28 de abril.

Tags

Lo Último