Móviles

Lenovo K80 planta cara al Asus ZenFone 2 y sus 4GB de RAM

Por un precio relativamente más accesible que su competidor y una batería de mayor capacidad.

La tecnología actual ha permitido que los smartphones puedan incluir hasta 4GB de RAM para el acceso rápido a aplicaciones, y tal es el caso del ASUS ZenFone 2, capaz de jugar con la multitarea, literalmente. Ahora deberá competir con el nuevo smartphone de Lenovo con capacidades muy similares disponible por un precio muy accesible.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Phone Arena, se trata del tercer teléfono con 4GB de RAM —también integrados en el Xiaomi Mi Note Pro— que pretende arrebatarle a los smartphones actuales su poderío, gracias a su potente hardware y batería. El Lenovo K80 lleva una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y está potenciado por un procesador Intel Atom de 64 bits corriendo a 1.8GHz.

(c) CNMO

Tiene una cámara de 13MP con estabilización de imagen óptica, almacenamiento interno de 64GB, compatible con la tecnología de conexión LTE, además de una poderosa batería de 4.000mAh, sin que esto se note en un cuerpo de 8.9 milímetros de grosor. Viene con Android Lollipop y la interfaz personalizada de la compañía Lenovo Vibe UI.

El Lenovo K80 estará disponible por un precio de USD$290 en colores negro, plateado y algunas variantes del color rojo. Siguiendo los pasos de su competidor directo, tendrá una versión con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento por un precio de USD$240.

El próximo 30 de abril será su lanzamiento oficial en el mercado chino, sin que se conozcan más detalles sobre su posible disponibilidad en otros lugares del mundo. Se espera que en el evento de su anuncio oficial se den a conocer más detalles.

Tags

Lo Último