Las ventas del Nexus 6 no han resultado como Google esperaba

Las ventas del Nexus 6 no han resultado como Google esperaba

La compañía anunció los ingresos del primer trimestre del año, en donde se nota una caída en las ventas de la Google Store

Las ventas del Nexus 6 no han sido buenas y no es un dato que venga de analistas o profetas del apocalipsis, sino del mismo Google. La compañía anunció sus ingresos del primer trimestre del 2015 y entre los temas que se discutieron encontramos el bajo rendimiento del más reciente teléfono de la compañía.

Patrick Pichette, Director de Finanzas de Google, comentó que los ingresos de la Google Store cayeron 3% comparado con el último trimestre del 2014. Los Nexus no están vendiendo como antes, Pichette dijo que el Nexus 6 no se ha desempeñado tan bien como lo hizo su antecesor, el Nexus 5, o la tablet Nexus 7.

9to5Google comenta un factor importante: el precio. El Nexus 6 cuesta USD $300 más que el Nexus 5. Si, el hardware es más potente, la pantalla es de mayor tamaño y hay una evolución considerable en la cámara. Tal vez los usuarios se acostumbraron al precio accesible de los dispositivos Nexus no han visto con buenos ojos la llegada del nuevo teléfono.

Google Store es la tienda en la que Google vende hardware como smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros dispositivos.