Gadgets

La segunda versión de Google Glass podría llegar este año

Así lo revela el CEO de Luxottica, compañía que producirá las gafas en sociedad con Google.

El proyecto Google Glass no está muerto. Suspendido, tal vez, pero no muerto. La compañía italiana Luxottica ya está preparando la segunda versión de las gafas de realidad aumentada.

Y su CEO, Massimo Vian, aseguró a Wall Street Journal que estos podrían aparecer a la venta -o al menos, a la vista del público- muy pronto. Posiblemente este año.

Ahora bien, ¿quién o qué es exactamente Luxottica? La compañía, italiana, tiene a su haber a una gran mayoría de las marcas productoras de gafas y lentes en general. Lenscrafters, Oakley o Ray-Ban, por mencionar algunas de las más conocidas.

Que este año -o pronto- aparezcan unas nuevas Glass no sería algo de extrañar. Hace un tiempo desde Google confirmaron que el proyecto revivirá desde cero, tal vez con un nuevo formato o implementando todo lo aprendido durante el tiempo de vida de las anteriores Glass a través del programa Explorer.

Según el WSJ, Massimo Vian hace poco estuvo en California en reuniones con el equipo de Glass y que a los accionistas de su empresa les comentó que en Google “hay algunas dudas sobre como interpretar la versión 3 de las gafas. Lo que vimos antes fue la primera versión, mientras que ahora trabajamos en la segunda”.

Como sea que salgan las nuevas Glass, habrá que ver si el interés público por un aparato de este estilo sigue ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos