La pantalla de zafiro del Apple Watch se enfrenta a taladro y martillo

La pantalla de zafiro del Apple Watch se enfrenta a taladro y martillo

¿Quién ganará?

El equipo de iPhonefixed ha conseguido poner sus manos en una pantalla de cristal de zafiro de las que se utilizarán en el Apple Watch, y han decidido comprobar su nivel de resistencia realizando varias pruebas extremas.

Como pueden ver en el video, la pequeña pantalla primeramente es frotada contra una pared de piedra, y luego es raspada con una moneda, con una llave y con papel de lija. Y por si creen que no es suficiente, finalmente se enfrenta a un martillo y a un taladro eléctrico. ¿El resultado? La pantalla de cristal de zafiro terminó sin daños y en perfecto estado.

Si confiamos en esta prueba que reporta PhoneArena, tenemos que el Apple Watch será un dispositivo vestible bastante resistente y no deberíamos tener problemas con raspaduras en su cristal realizando actividades cotidianas. Por último cabe señalar que no todos los modelos del Apple Watch incluyen protección de cristal de zafiro en su pantalla, ya que el modelo básico Apple Watch Sport vendrá con vidrio Ion-X reforzado.