Entretención

Jay-Z defiende el inicio de Tidal en Twitter

La plataforma de streaming todavía no supera el millón de usuarios, aún cuando ha tenido el apoyo y promoción de destacados artistas en redes sociales.

Si debemos ser totalmente honestos, a ratos pareciera que en realidad nadie ocupa Tidal, la plataforma de streaming comprada por el rapero Jay-Z en enero de este año. Todos vimos cómo fue lanzada con bombos, platillos y el apoyo de varios músicos importantes, como Daft Punk, Kanye West, Taylor Swift, entre otros, sin embargo ni eso ha sido capaz de convencer a aquellas personas que escuchan música por streaming, los cuales aún no superan el millón en este servicio.

Es sabido que Spotify, su principal competidor, demoró un buen tiempo en lograr el éxito que hoy tiene, sin embargo Jay-Z quiso referirse a la pequeña polémica -si es que podemos decirle así- que hoy engloba a su plataforma musical, desahogándose con una serie de tweets de apoyo a Tidal, los cuales ayer fueron recopilados y publicados por The Verge.

[View the story “Jay Z defends Tidal” on Storify]

Tenemos dudas, y la verdad es que son bastantes. Es acá donde queremos leer sus opiniones, dado que la hilera de tweets nos parece que refuerzan la idea de que Tidal es sólo un servicio “de ricos para gente rica”, sólo por el hecho de hablar más del dinero involucrado, que de la calidad de audio, o incluso del diseño que la plataforma posee.

Te contamos nuestra experiencia con Tidal, pero queremos saber la tuya. ¿Qué te parecen las palabras de Jay-Z? ¿Qué opinas sobre Tidal?

Tags

Lo Último


Te recomendamos