Invisible, Inc. ya tiene fecha en PC y se confirma también para PS4

Invisible, Inc. ya tiene fecha en PC y se confirma también para PS4

Una nueva aventura de espionaje táctico de los creadores de Don't Starve y Mark of the Ninja

Klei Entertainment ha anunciado que Invisible, Inc. se pondrá disponible en Steam el 12 de mayo, y además han revelado que el juego se lanzará también en versión para PlayStation 4.

Esta información llega a través de una publicación en PlayStation.Blog, en donde el fundador del estudio Jamie Cheng ha presentado un nuevo tráiler y comenta detalles sobre el juego de espionaje táctico.

En Invisible, Inc. los jugadores dirigirán a un equipo de espías élite para infiltrarse en las instalaciones más seguras del mundo. Para esto tomarán el papel del operador para seleccionar objetivos, robar a las corporaciones y mejorar a los agentes. Destaca que la toma de decisiones será muy importante ya que si un agente fallece se perderá de manera definitiva.

También llama la atención que cada sesión de juego es diferente ya que el mundo se genera al azar y es complicado anticipar el desafío que se presentará. Entre las características principales que se mencionan están que se incluirán 5 diferentes modos de juego, amplias opciones de personalización y escenas totalmente animadas con narración.

Como se indica al final del tráiler, la fecha de lanzamiento de Invisible, Inc. en PS4 es un misterio, y tampoco sabemos si eventualmente llegará a otras consolas. Mientras esperamos esos detalles, denle un vistazo al tráiler de este título que luce interesante, sobre todo considerando que viene de parte de los creadores de Don’t Starve y Mark of the Ninja.