Aplicaciones

Instagram agrega soporte para emojis en hashtags y añade tres nuevos filtros

En Instagram aseguran que así uno podrá encontrar fotos o videos que comuniquen emociones y sentimientos sin necesariamente compartir el mismo idioma.

La red social de fotografías Instagram anunció en su blog que implementaron tres nuevos filtros de fotos —llamados Lark, Reyes y Juno— así como la capacidad de etiquetar y buscar fotos usando emojis.

Esto significa que, como se puede ver en la imagen inferior, podrás poner como hashtag de tus imágenes simplemente un ícono visual que interprete tus emociones en esos momentos, como también buscar contenidos en la red social mediante el uso de emojis.

Según Instagram, “en los últimos años los emoji se han convertido en parte de un lenguaje visual universal, y tal como compartimos imágenes y videos, usamos emojis para comunicar emociones y sentimientos de forma que cualquiera pueda entenderlos sin importar su idioma o trasfondo“.

Para que tengas disponibles estas nuevas funciones debes actualizar Instagram a su versión 6.11.0 para el caso de iOS, y a su versión 6.20.0 en el caso de Android.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos