Móviles

Imágenes de Windows 10 revelan nuevo gestor multitareas y otros detalles

La gente de Windows Phone está a varios meses de disfrutar de todas las novedades de Windows 10 para smartphones, pues con cada día que pasa conocemos más noticias sobre el lanzamiento en otros dispositivos y detalles sobre el sistema operativo.

En esta ocasión, nuevas imágenes proporcionadas por WindowsMania.pl (vía WMPoweruser) revelan un nuevo gestor multitareas, mostrando las aplicaciones en grupos de cuatro para aprovechar el espacio de la pantalla.

Una función ha sido descubierta en Word, la cual permite enviar correos desde la misma aplicación, sugiriendo una actualización inminente de la suite ofimática Office para teléfonos con Windows 10.

También se detectaron nuevos detalles menores, como el nuevo seleccionador de fecha y hora —realmente mejor que el de Android—, una nueva barra de edición y una opción para aceptar la recepción de mensajes MMS cuando los datos estén desactivados.

Como siempre, en cualquier sistema operativo, detalles menores hacen que los mayores puedan destacar. Windows 10 continúa mejorando y no deja de sorprender a los usuarios más fieles, porque cada vez se presenta como una mejor alternativa a los sistemas operativos convencionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos