Equipos

Hugo Barra desarma el Xiaomi Mi 4i y muestra su hardware

Lo nuevo de Xiaomi pasa por las manos del mandamás de la compañía.

El 23 de abril fuimos testigos de la llegada oficial del nuevo Xiaomi Mi 4i, un smartphone que integra grandes prestaciones, pero como ya es característico de esta compañía, lo ofrece a un precio accesible.

PUBLICIDAD

Por si no conoces este equipo, te cuento que el Xiaomi Mi 4i integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, además de contar con una cámara de 13 megapixeles con dual flash LED de doble tono y una frontal de 5 MP para las famosas selfies.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, acompañado de 2GB de memoria RAM, controlado por el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una batería de 3210 mAh.

Pero, ¿cómo será ese potente hardware por dentro? Pues el mismísimo Hugo Barra, actual mandamás de Xiaomi, tomó un Mi 4i y lo desarmó para mostrarnos y explicarnos cómo es su potente hardware por dentro.

Todo eso lo grabaron en un video, así que te lo dejaré a continuación para que veas a Hugo Barra explicándote cada parte interior del nuevo Xiaomi Mi 4i.

Tags

Lo Último