Huawei presentaría tres nuevos smartphones el 28 de abril

Huawei presentaría tres nuevos smartphones el 28 de abril

Se ha filtrado información de tres dispositivos Huawei Honor 4C que van desde la gama media hasta la gama alta.

En un arranque por competir con nuevos smartphones de mayor nivel, la compañía china Huawei estaría presentando tres nuevos teléfonos en lugar de uno. La nueva línea Huawei Honor 4C sería anunciada este lunes con los teléfonos Honor 4C Play, Honor 4C Note y el Honor 4C Max, teléfonos gama media, media-alta y alta, respectivamente, de acuerdo con Phone Arena.

El Huawei Honor 4C Play es el menor de todos ellos por su pantalla de 5 pulgadas (720 x 1280), un procesador Kirin 620 de ocho núcleos, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (expandible con microSD), cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, batería de 2.550mAh y sistema operativo Android Lollipop de fábrica.

Según la fuente y la única imagen que se tiene de los tres dispostivos, el Huawei Honor 4C Note llevaría una pantalla de 5.5 pulgadas y costaría USD$145, mientras que el Huawei Honor 4C Max llevaría una pantalla de 6 pulgadas y tendría un precio de USD$161, ambos de mayor resolución y quizá un procesador más potente. Su hermano menor, el Huawei Honor 4C Play, costaría sólo USD$97.

Se espera que el Huawei Honor 4C Max compita con los terminales de gama alta existentes en el mercado, siendo anunciado el mismo día que el LG G4 de la competencia surcoreana. Sin duda es un smartphone asequible, pero por el momento no se tiene información sobre su disponibilidad, por lo que esperaremos hasta su presentación para ofrecer más información al respecto.