HTC One M8s actualiza su procesador y se deshace de la cámara UltraPixel

HTC One M8s actualiza su procesador y se deshace de la cámara UltraPixel

Inexplicablemente con la llegada del HTC One M9, la empresa Taiwanesa actualiza su edición anterior con algunas características diferentes.

No se esperaba un movimiento de este tipo por parte de HTC, pero parece que HTC One M8 llegará en una nueva versión llamada HTC One M8s. Sí. esa “s” es por speed, como otro famoso fabricante de smartphones hace en sus ediciones intermedias.

En este caso el nuevo HTC One M8s es una versión de la generación anterior que en su exterior es exactamente igual, solo que con algunas modificaciones internas. Hablamos de uno de los mejores diseños en un smartphone Android que en 2014 fue uno de los mejores móviles lanzados. Ahora llegará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64bit. Otra característica actualizada es su cámara, que se deshace del UltraPixel pero mantiene el sistema de cámara dual para mejora de enfoque. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con una lente f2.0 y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Estos pequeños pero importantes cambios son los que se encontrarán en esta edición, que por ahora parece dedicada al mercado europeo, cuyo precio está en unos 522€ (£379.99 en Reino Unido o unos USD$564).

Sigue siendo un smartphone de gama alta y seguramente un equipo interesante para las personas que viendo las reseñas del HTC One M9, se han quedado preguntándose si merece la pena hacerse con uno.

En definitiva lo que HTC ha hecho es poner un procesador “inferior” pero de 64 bits, mejorar la cámara a una de 13 megapíxeles, aumentar ligeramente la batería y mantener el diseño del equipo.

Características técnicas HTC One M8s

Procesador Qualcomm Snapdragon 615 SoC (64bit)
RAM 2GB
Pantalla 5 pulgadas (1080×1920 píxeles), LCD
Almacenamiento 16GB (ampliable con microSD)
Cámara trasera 13MP f2.0 con sensor secundario IR de enfoque
Cámara frontal 5MP
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7.0
Batería 2.840 mAh
Tamaño 146.36 x 70.6 x 9.55mm
Peso 160 gramos