PC

Heroes of the Storm ya tiene fecha de lanzamiento

Blizzard le pone fecha a su MOBA y de paso anuncia una beta abierta.

Fanáticos de Heroes of the Storm, reserven la primera semana de junio. No hagan citas, desechen todo tipo de compromiso programado para esos días ya que no tendrán tiempo de nada. Blizzard anunció que Heroes of the Storm estará disponible el 2 de junio de 2015, así como también el inicio de una beta abierta para que todos se unan en la batalla por el Nexo.

Luego de tres meses en fase beta cerrada en donde se pulieron aspectos del gameplay gracias a la retroalimentación de los jugadores, Heroes of the Storm estará disponible para todos a partir del 19 de mayo en beta abierta.

La pregunta del millón es: ¿Será accesible para todos? En palabras de Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard,

Hemos diseñado Heroes of the Storm para que sea accesible a los jugadores nuevos, pero también para que sea un desafío para los veteranos que desean poner sus habilidades a prueba. Estamos ansiosos por ver lo que Heroes aportará a los escenarios cooperativos y competitivos cuando el Nexo abra sus puertas para todos

El MOBA de Blizzard ha gozado de buena aceptación por parte de los fanáticos, quienes cada viernes están pendientes de conseguirse una clave para poder instalarlo.

Para su lanzamiento, Heroes of the Storm contará con más de 30 personajes jugables. 7 campos de batalla dinámicos y la promesa de más escenarios y personajes a futuro.

Por último, Heroes of the Storm estará localizado disponible en varios idiomas entre los que se encuentran inglés y español para América Latina y España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos