Habrá cambios en demo de FF XV gracias al feedback de la comunidad

Habrá cambios en demo de FF XV gracias al feedback de la comunidad

Así lo dejaron en claro su director y jefe de marketing en un video.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV y su director de marketing, Akio Ofuji, realizaron un video explicativo en donde analizan y comparten la retroalimentación que la comunidad ha hecho sobre el demo Episode Duscae.

De lo que más destaca en el video de casi hora y media es que plantean la posibilidad de lanzar una versión actualizad de la demo con el nombre Episode Duscae 2.0. Incluso ponen en la mesa la posibilidad de parchar la versión de prueba, algo que no es nada común en la industria de los videojuegos.

Uno de los cambios más importantes que discutieron en su plática fue que ajustarán la cámara y el sistema de lock-on para hacerlo más amigable al usuario. Además contará con una mecánica para esquivar de manera más efectiva los ataques de los enemigos.

Un anuncio un tanto amargo de estos señores de Square Enix es que Final Fantasy XV no estará presente en el E3 de junio sino que se presentarán de lleno hasta la Gamescom de Alemania.

Este tipo de acciones dejan muy en claro la tarea de Square Enix para acercarse a sus jugadores y así lograr un resultado correcto con Final Fantasy XV