Juegos

Habbo Hotel llega a Android

Para los amantes del pixel art o los nostálgicos que lo jugaron en su navegador hace quince años.

Habbo Hotel es de esas cosas que ha sobrevivido al paso del tiempo y se ha mantenido vigente durante los últimos 15 años, aunque en ocasiones ha sido acechado por los delincuentes. El juego de mundo virtual que nació en internet a finales del 2000 está disponible a partir de hoy en Android, luego de haber pasado por dispositivos iOS.

PUBLICIDAD

Habbo es un juego free to play un tanto parecido a Second Life, en donde podremos crear un avatar y convivir con gente de todo el mundo. Se ofrece la posibilidad de crear tu propio espacio y decorarlo con items que puedes comprar con dinero real o por medio de intercambios con otros amigos.

De acuerdo con Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake:

La historia de Habbo es muy parecida a la historia de la industria de los videojuegos. Hemos tenido nuestros altibajos, hemos sobrevivido concentrándonos en nuestra comunidad y desarrollando el título continuamente, adaptándonos a los cambios que se iban produciendo en el sector.

Tal vez la parte más llamativa de Habbo es su diseño en pixel art que nos recuerda a los juegos de la vieja escuela. Habbo se puede descargar sin costo desde la Play Store.

Tags

Lo Último