Videojuegos

Guitar Hero Live anunciado oficialmente

La estética colorida de antaño abre paso a un estilo más moderno/alternativo.

Después de la desafortunada filtración del nombre del juego y otros detalles, Activision levantó la cortina que cubría Guitar Hero Live, con el tráiler completo.

En Guitar Hero Live definitivamente quedan atrás los personajes con estética plástica para dar paso a algo más real y, en principio, lleno de full motion videos, si el tráiler es correcto. El esquema de juego, eso sí, sigue siendo tal como siempre, aunque la guitarra ha sido rediseñada para sin botones de colores y con un aspecto algo más sobrio.

La idea es ponerse completamente en la posición de un guitarrista sobre el escenario y ver como el público reacciona -en locaciones reales- bien o mal de acuerdo a la interpretación. El concepto no es exactamente nuevo y de hecho ha existido siempre en la serie Guitar Hero, pero aquí se le dará un giro a la presentación visual que, al menos en el video, todo se vea un poco más serio.

Por otra parte, se presenta también Guitar Hero TV, una plataforma de videos musicales reales sobre los cuales se podrán ir tocando canciones de diferentes artistas y que en el video se alcanza a ver por unos segundos.

Guitar Hero Live estará disponible a fines de año en PS4, Xbox One y Wii U, además de Xbox 360 y PS3. Seguramente en E3 2015 se darán más detalles sobre los artistas y las canciones disponibles, pero hasta ahora se sabe que estarán:

  1. The Black Keys
  2. Blitz Kids
  3. Fallout Boy
  4. My Chemical Romance
  5. Gary Clark Jr.
  6. Green Day
  7. Ed Sheeran
  8. The Killers
  9. Skrillex
  10. The Rolling Stones
  11. Pierce the Veil
  12. The War on Drugs

¿Qué les parece este nuevo Guitar Hero? Honestamente, a mi me deja con cara de póker. La estética alternativa/moderna no me va ni me viene, pero ese soy yo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos