PC

Grand Theft Auto V para PC llegará en siete discos

Rockstar planea lanzar actualizaciones de manera simultánea en PC y consolas

Grand Theft Auto V para PC está muy cerca, finalmente se lanzará al mercado el próximo martes 14 de abril. De hecho ya está disponible la precarga y sabemos que requiere de 65GB de espacio en disco duro, una gran diferencia en comparación a GTA IV que pesa solo 16GB. ¿Pero qué sucede con la versión física? De acuerdo a imágenes que han llegado a la red, el juego de Rockstar Games se distribuirá en siete discos DVD.

Y hablando de este título, John Macpherson de Rockstar comentó a Gamespot que el equipo planea lanzar las futuras actualizaciones de manera simultánea en PC y consolas.

Cuando se le preguntó la razón por la que los juegos GTA se lanzan primero en consolas y después en PC, Macpherson comentó que en este caso es problema de tiempo ya que se crearon versiones para consolas de actual y anterior generación, y que su objetivo es que cada versión sea lo mejor posible.

Macpherson concluye comentando que Grand Theft Auto V para PC será la versión definitiva debido a la experiencia obtenida por los miembros del equipo desarrollador a través de las diferentes versiones creadas.

Y bueno, ¿qué les parece el asunto de los siete discos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos