Google Wallet amplía su cobertura a más servicios

Google Wallet amplía su cobertura a más servicios

El servicio de pago electrónico del buscador realizó alianzas con Shopify, Shopgate y varias otras marcas relacionadas al área alimentación.

Tal parece que vamos a tener que olvidarnos de pagar con efectivo, o incluso de hacerlo con tarjetas de crédito. Hoy se anunció que Google realizó una alianza con Shopify, extendiendo así la cobertura de Google Wallet a todos los servicios con los que esta empresa es compatible, reporta hoy Venture Beat.

Al mismo tiempo, el buscador también extendió acuerdos con Seamless, Dunkin Donuts y varias otras marcas relacionadas al sector alimentación, como Papa John’s, Panda Express, Domino’s, entre otras, además de Shopgate y sus comercios asociados, ampliando en gran manera la cantidad de productos disponibles para los usuarios de este medio de pago.

Por el momento estos tratos tienen validez solamente en los Estados Unidos, pero con la rápida aceptación que Apple Pay (que también trabaja con Shopify) está teniendo por estos días, no se descarta que extienda sus prestaciones a otros lugares fuera del país norteamericano.

Cabe resaltar que todos los servicios anteriormente mencionados poseen sus propias aplicaciones, las cuales verán la integración con Google Wallet desde hoy, facilitando enormemente el pago digital por estos bienes.