Aplicaciones

Google lanza un teclado para escribir a mano

Funciona en teléfonos, tablets pequeñas o tablets grandes, donde puedes escribir textos y hasta emojis.

Las pantallas táctiles nos permiten escribir en teclados que mediante software son capaces de detectar donde estamos presionando y la tecla que creemos estamos presionando. En Android es cada vez más común encontrarnos todo un mercado de diferentes teclados con diferentes diseños y métodos de escritura. Google ha lanzado un nuevo teclado que se especializa en escritura a mano y traducirlo a la palabra que estamos escribiendo.

Se llama Escritura a mano de Google y te permite escribir con tu propia letra en la pantalla, el teclado se encarga de traducir nuestra ya de por si mala letra en un texto legible en la pantalla. Es muy común ver este tipo de teclados en países donde usan kanjis o formatos de escritura no latinos que suelen expresar situaciones fonéticas.

Este teclado es compatible con 82 idiomas y además de reconocer tu escritura también es capaz de reconocer emojis. Está basada en Material Design, por defecto mostrando la versión más clara, aunque puedes cambiarla a un diseño más oscuro.

Necesita de conexión a internet para poder reconocer los trazos en letras, aunque se puede cambiar a un modo desconectado pero no es tan preciso.

Escritura a mano de Google ya está disponible en Google Play gratuitamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos