Móviles

Google anuncia que Android Wear cuenta con más de mil carátulas

Y también hay 3 nuevos socios fabricantes de correas

Mientras que muchos están contando los días para la llegada del Apple Watch, Google ha anunciado nuevas carátulas y correas para incrementar las opciones de personalización de Android Wear, su plataforma para relojes inteligentes.

Para empezar la compañía comentó que actualmente hay más de 1,000 diferentes carátulas para Android Wear que se ajustan a los diversos gustos y preferencias de los usuarios. Además, para facilitar la búsqueda Google ha expandido la categoría de carátulas destacadas en Google Play. Por cierto, la imagen que ilustra esta nota es un ingenioso mosaico realizado con carátulas de Android Wear, y en este enlace pueden ver la imagen más grande.

Además de las carátulas, Google también ha anunciado que a partir de esta semana tienen tres nuevos socios fabricantes de correas, se trata de E3 Supply Co., Worn & Wound, y Clockwork Synergy. Con esto se incrementan las opciones para los usuarios que podrán elegir entre una amplia variedad de pulseras, incluyendo las que pueden ver en la siguiente imagen.

Con esto Google no recuerda las amplias opciones de personalización que ofrece su plataforma que pronto enfrentará seria competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos