Móviles

Galaxy S6 y S6 Edge son tan resistentes que pueden romper nueces sin resentirlo

Una prueba en video nunca antes vista revela la dureza del material con el que fueron fabricados ambos teléfonos, incluso la resistencia de la pantalla.

Las pruebas de resistencia se volvieron populares cuando usuarios del iPhone 6 se dieron cuenta que sus teléfonos se doblaban por llevarlos en la bolsa trasera del pantalón, aunque a decir verdad, problemas relacionados con ello siempre han existido. La tarea del fabricante es realizar pruebas al dispositivo antes de lanzarlo al mercado, como Samsung ha demostrado en varias ocasiones.

Un usuario de YouTube realizó su propia prueba de resistencia, aunque de una manera muy ‘natural y comestible.’ Para ello utilizó dos teléfonos Galaxy S6 Edge y nueces de nogal. Colocó encima de uno de ellos una nuez mientras con el otro la golpeaba con tal intensidad que las nueces quedaron destrozadas sin que quedaran marcas de golpes o rayaduras en las pantallas, protegidas con Gorilla Glass 4.

Otro usuario publicó un video donde tenemos como protagonista a un Galaxy S6 sometido a una prueba parecida, aunque usando la parte lateral del dispositivo para golpear nueces. Samsung fabricó estos teléfonos con un material tan resistente que la prueba resultó ser todo un éxito, sin que el marco del teléfono resintiera los golpes.

Si bien los modelos Galaxy S eran conocidos porque su carcasa y marcos eran de plástico, a partir de este reciente modelo fueron fabricados con aluminio para hacerlo más resistente, y aquí están las pruebas. Yo tampoco estoy de acuerdo en destruir teléfonos de tal forma, pero a veces el resultado dice más que mil palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos