Entretención

El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice podría esconder a Robin

El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice podría tener más easter eggs de los esperados. [Precaución: contiene spóilers]

Con la filtración y liberación oficial del primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice no ha dejado de circular información y enardecidos debates en torno a este video. Como era de esperarse lo que vemos en ese par de minutos no es muy explicito y esto ha dado pie a una serie considerable de teorías que han tenido especial auge en la internet.

La más reciente de las ideas surgidas, gira en torno a la cantidad de easter eggs regados a lo largo del tráiler, con la aparición fugaz del símbolo del Acertijo, las alusiones visuales a la portada del primer número de Action Comics donde aparece Superman, los homenajes a la novela gráfica de The Dark Knight Returns y ahora, la posible “aparición” de Robin en una fracción de segundo.

(C) Warner Bros

El rumor, reportado por los chicos de Comic Book, apunta a la teoría de que durante el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, en la minisecuencia del minuto 01:03, donde Bruce Wayne (Ben Affleck) mira su traje de héroe en una vitrina, se puede observar a sus espaldas algo que bien podría ser otro aparador como el que mira, pero con una capa y un juego de guantes…

La deducción inmediata entre la comunidad obsesionada con el video es que se trata de una referencia directa a las novelas gráficas de Frank Miller, que confirmarían otro rumor sobre la cinta; de modo que el contenido de la vitrina sería el propio traje de Robin, perteneciente, en teoría, a un difunto Jason Todd, lo que bien podría ser uno de los puntos pivotales de la trama de la película. Que hasta el momento es un absoluto y poco prometedor misterio.

Los más cínicos y detractores de DC en cambio, lo podrán ver como un intento de reacción ante la supuesta escena post-créditos de Avengers: Age of Ultron. Allá arriba está el tráiler. ¿Ustedes ven algo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos