Frank Underwood y Daredevil se encuentran en entrevista para Netflix

Frank Underwood y Daredevil se encuentran en entrevista para Netflix

Los actores Charlie Cox y Kevin Spacey hablaron de sus personajes en una divertida entrevista mutua.

Kevin Spacey y Charlie Cox, protagonistas de dos de las series más populares de Netflix, se juntaron en una entrevista producida por la plataforma de video para promocionar House of Cards y Daredevil.

Spacey y Cox realizaron y respondieron preguntas en el video de más de 5 minutos sobre aspectos de sus personajes Frank Underwood y Matt “Daredevil” Murdock.

Uno de los cuestionamientos más destacados de Cox hacia Spacey fue si pensaba que Frank tenía una especie de súper poder. “Claro que lo tiene. Él le llama ‘Claire”, respondió con una gran sonrisa el actor estadounidense. Además destacó los esfuerzos de dirección para que Frank pueda romper la “cuarta pared” y comunicarse con la audiencia de manera directa, un elemento característico de su personaje.

Por su parte, Cox destacó elementos como la dificultad para interpretar a un superhéroe que no puede ver. Él subrayó que para actuar de manera correcta tuvo que ser instruido por una persona invidente con el fin de saber a dónde dirigir la mirada y así hacer su interpretación más creíble.

Algo que destaca de este video es la interacción entre Spacey y Cox en donde dejan ver un lado más humano de su misma personalidad al juguetear con las tarjetas en donde tenían escritas sus preguntas.

La tercera temporada de House of Cards y el debut de Daredevil los puedes disfrutar de manera exclusiva en Netflix.

No olvides revisar nuestras 5 razones por las que debes de ver Daredevil.