Entretención

Frank Miller regresa a DC Comics con The Dark Knight III: The Master Race

La serie de ocho números se estrenará en el otoño de este 2015, parece que Miller también se encargará de ilustrarla.

Buen movimiento DC Comics, buen movimiento. Justo en el momento cuando la controversia e incertidumbre por el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice alcanzaba un punto crítico entre la comunidad, por la aparente falta de fidelidad con respecto a la trama de la novela gráfica The Dark Knight Returns, en la que supuestamente se basaría, la editora da una respuesta inesperada y atrevida, anunciando el regreso triunfal del genial Frank Miller, quien producirá la tercera y última entrega de la trilogía que inició en 1986.

La revelación se hizo por parte de los propios chicos de DC Comics, quienes confirmaron el título oficial de esta tercera entrega, que llevará por nombre The Dark Knight III: The Master Race y lo único que se tiene es una imagen a manera de teaser, donde se retoma parte del arte de la primera entrega:

La suposición es que habrá otro enfrentamiento contra Superman, como en las entregas anteriores, pero poca información se tiene respecto a The Dark Knight III: The Master Race, DC informó que Brian Azzarello hará mancuerna con Miller, para desarrollar el arco de la trama que se expandirá a lo largo de ocho ediciones quincenales que comenzarán a publicarse en el otoño de 2015, terminando justo a tiempo para el estreno de la controvertida película.

Pero no existe aún ningún artista gráfico confirmado para dar vida a esta aventura, aunque las credenciales de Azzarello son confiables, en razón de su trabajo en series como 100 Bullets, Joker y Wonder Woman y Miller se encargó de ilustrar las dos entregas anteriores, lo que hace suponer que volverá a cumplir con su mismo papel doble, como escritor y artista.

El comunicado de DC Comics recoge una declaración del propio Miller, donde señala que Batman es su héroe favorito, y que entregar una nueva historia para esta saga será un reto, por lo que dará su mejor esfuerzo. Palabras que pueden sugerir entre líneas algún escenario de presión hacia Miller para producir esta historia.

Como todos recordamos en 2001 Frank Miller hizo equipo nuevamente con Lynn Varley para publicar la secuela The Dark Knight Strikes Again y el resultado produjo bastantes reacciones encontradas entre sus seguidores. Esta será su oportunidad de dar un buen cierre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos