Filtraciones

Filtran especificaciones de un Sony Xperia P2 con procesador Snapdragon 810

Con casi todas las especificaciones del nuevo Xperia Z4, tendría una batería de 4.240mAh.

Tras el anuncio del nuevo Xperia Z4 de Sony, parece que la compañía se limitó a mejorar un poco lo bien hecho a nivel de hardware con su predecesor, y la atención le respondió de esa manera. Una nueva filtración ha aparecido en internet sobre un modelo Xperia P2 con procesador Snapdragon 810 y una potente batería de 4.240mAh, según reporta GSMArena.

La línea Xperia P nació con un equipo gama media caracterizado por llevar una banda de notificaciones luminiscente en la parte inferior, un teléfono con biseles reducidos que ahora parece haber evolucionado con las características de un buque insignia. Si las filtraciones fueran reales, estaríamos hablando de una versión más potente y compacta del buque insignia de Sony.

Según los detalles, el Xperia P2 llevaría una pantalla Triluminous IPS de 5.2 pulgadas Full HD, aunque luciría de menor tamaño por sus reducidos bordes a los costados y por encima. Su potente batería de 4.240mAh necesitaría más espacio, por lo que el dispositivo alcanzaría los 10.9 milímetros de grosor, como se muestra en las especificaciones.

En cuanto al hardware, llevaría un procesador Snapdragon 810 de cuatro núcleos a 1.9GHz, velocidad de reloj reducida por los problemas de calentamiento del chipset, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tendría una cámara de 12MP con un sensor Exmor RS y lentes de estabilización de imagen Sony G OSS y doble flash LED, mientras que su cámara frontal sería de 5.1MP, capaz de grabar en 1080p.

Por su diseño y batería, en caso que las filtraciones fueran reales, estaríamos hablando de un nuevo teléfono con diseño mejorado que ciertamente requiere un poco de atención en otros aspectos, en lo que refiere a su grosor. Por el resto sería la mejor opción, aunque la fuente no descarta que se trate de un concepto elaborado por algún fan de Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos