Móviles

Facebook presenta Scrapbook, una nueva forma de organizar las fotos de bebés y niños

Una gran noticia para los padres que acostumbran a publicar imágenes de sus hijos

Un problema que enfrentan los padres de familia en Facebook es que es generalmente es complicado el tema de las fotos de sus hijos, sobre todo porque es común que se pierdan entre otras imágenes y por el hecho de que hay que etiquetar a la pareja para que sus contactos puedan verlas.

PUBLICIDAD

De hecho, el equipo de Facebook llevó a cabo una encuesta sobre este asunto y descubrieron que el 65% de los padres etiquetan a su pareja en las fotos para poder compartirlas con sus amistades.

Por este motivo, Dan Barak de Facebook ha anunciado el lanzamiento de Scrapbook, una nueva característica de la red social que permitirá que los padres puedan organizar y distribuir de manera más sencilla e ingeniosa las fotos de sus pequeños.

Scrapbook básicamente reúne las fotos de los menores en un solo lugar y permite etiquetarlos como si tuvieran su propio perfil. Esta función podrá ser administrada en conjunto por la pareja, en donde podrán personalizar las etiquetas utilizadas y decidir cuáles fotos se mostrarán en el álbum especial, además de tener control sobre quiénes podrán tener acceso al contenido.

Esta nueva característica por el momento sólo está disponible en Estados Unidos para web y aplicaciones móviles, pero se espera que en un futuro cercano llegue también a otras regiones. Pueden ver más información en la página de soporte.

Tags

Lo Último