Aplicaciones

Facebook Messenger estrena su nueva versión web

Ahora tendrás tu propio chat fuera de la red social.

¿Te apestaba tener que abrir Facebook y su lenta interfaz para solo chatear con tus amigos en el computador? Pues ahora eso ya es parte del pasado.

Facebook ha estrenado el día de hoy una interfaz web de su servicio Messenger, donde solo podremos chatear con nuestros amigos, sin la necesidad de tener que entrar primero a la web principal de la famosa red social.

Solo debemos ingresar desde cualquier navegador web a https://messenger.com/login y ahí debemos ingresar los datos de nuestra cuenta de Facebook para iniciar sesión, para luego encontrarte con la siguiente interfaz:

Ahí encontrarás tus conversaciones anteriores, podrás buscar algún amigo y comenzar a chatear, además de poder visualizar y compartir imágenes, emoticones, activar o desactivar notificaciones o iniciar conversaciones grupales.

Así que desde ahora, podrás estar en la comodidad de tu casa o trabajo, usando tu computador y chateando con tus amigos de Facebook, o también con los de WhatsApp ingresando a web.whatsapp.com desde cualquier navegador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos