Evernote lanza nuevo plan de pago

Evernote lanza nuevo plan de pago

Evernote Plus es el punto medio exacto entre la versión gratuita y la Premium a un precio justo. Argentina, Chile, Colombia y México tendrán una tarifa aún más baja.

Actualización: Evernote nos ha contactado para compartir sus tarifas para América Latina, las cuales son incluso más accesibles.

Evernote, la popular aplicación de productividad que permite crear prácticas notas y listas de actividades, ha anunciado algunos cambios interesantes en sus servicios y la dinámica de funcionamiento de la plataforma, en razón de buscar ofrecerte una mejor gama de utilidades para mantenerse vigente en el negocio, creando con ello Evernote Plus.

Los desarrolladores han comprendido que el uso de su aplicación se encuentra estratificado básicamente por dos tipos de usuarios básicos: aquellos que la utilizan de manera casual, para recopilar notas, enlaces e información de su interés, y otra clase de individuos, que la usan como una herramienta profesional de productividad para mantener organizada y en orden sus actividades y a las de su equipo.

Pensando en ello el equipo de desarrollo creó en su momento la versión Premium que permitía deshacerse de las limitaciones impuestas a usuarios comunes en materia de manejo, envío y almacenamiento de datos, con y sin conexión. El costo de USD $60,00 dólares anuales aparentemente ha demostrado ser muy elevado, y ahora han creado una versión intermedia, titulada Evernote Plus, donde por USD $25,00 podrán acceder a algunas funciones adicionales tales como 1GB mensual para subida de datos, acceso sin conexión a los contenidos guardados, un passcode lock y la posiblidad de convertir cualquier correo electrónico móvil en una nota Evernote.

Adicionalmente, Evernote Premium bajó su precio a USD $50,00 anuales, quitando cualquier límite de almacenamiento. Con estas modificaciones Evernote parece haber encontrado su punto de equilibrio, y su oferta se ha convertido en la más atractiva de su historia.

Lo mejor aquí es que para América Latina tienen un plan distinto, incluso más barato. Los amigos de Evernote nos contactaron para compartirnos la novedad de los precios, y hemos de admitir que es bastante atractiva, lo suficiente para considerarlo casi indispensable.

En Argentina, Chile, Colombia y México el precio para Evernote Plus costará el equivalente a USD $1,00 al mes o USD $12,00 por año. Mientras que para Evernote Premium el costó será de USD $2,00 por mes y $24,00 al año.