fayerwayer

Estos calcetines inodoros fueron un éxito en Kickstarter

Podrás utilizarlos varias veces sin tener que lavarlos.

Los SilverAir Socks son calcetines creados con una tecnología que permite utilizarlos de manera constante sin la preocupación lógica de tener que lavarlos por su mal olor.

La manera de funcionar de estos calcetines es simple. La tela contiene filamentos de plata que neutralizan las bacterias causantes del mal olor en los pies.

Es tal el funcionamiento de esta tecnología que te permite usar el mismo par en condiciones extremas, según sus creadores:

Hemos estado probando nuestros calcetines de manera vigorosa en los últimos 9 meses. Un backer de nuestra primera campaña de recorrió en bicicleta 800 millas por dos semanas  utilizando el mismo par de calcetines SilverAir; un atleta de decatlón los utilizó a través de toda su carrera con los calcetines frescos; y finalmente, nosotros mismos los usamos todos los días […] Este será una parte esencial de tu armario y no podemos esperar para que lo experimentes.

La campaña de Kickstarter actual para la distribución de SilverAir Socks ya rebasó los USD $135,000 a 31 días de su finalización. La meta original era de USD $35,000.

Para hacerte de un par todavía puedes desembolsar USD $18 más envío internacional antes de que termine su campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos