Móviles

Esta prueba demuestra la resistencia de la pantalla del Apple Watch Sport

La pantalla ha sido sometida a rayones con navaja, llaves y otros elementos.

El Apple Watch está por llegar a las manos de los consumidores y una de tantas preguntas que se hacen es: ¿Qué tan resistente es la pantalla? Los chicos de Unbox Therapy (vía iClarified) realizaron una prueba a la pantalla de la versión Sport, que seguramente será la más popular.

La prueba fue realizada a la pieza de ensamble que corresponde a la pantalla y no al reloj en si, que fue sometida a raspaduras con llaves, navaja, una fibra para lavar platos y dos tipos de lija.

Cabe mencionar que la pantalla del Apple Watch Sport no cuenta con un recubrimiento de zafiro, como las versiones Watch y Edition. En su lugar encontramos una pantalla de cristal llamada Ion-X, la cual presuntamente es la versión Gorilla Glass que ha desarrollado Apple.

Lo interesante de esta pantalla es ha sido reforzada por medio de un proceso molecular en el que la superficie se endurece y es resistente a golpes y rayones. Esto funciona con los elementos más comunes como las llaves o incluso una navaja, ya que en la prueba de Unbox Therapy la pantalla se mantiene intacta.

El problema viene cuando llegamos a las lijas, que es donde termina rayándose por completo. Aquellos que piensen adquirir uno tendrán que tener cuidado de los movimientos de su brazo ya que un raspón con algún muro áspero podría tener resultados desastrosos en su flamante Apple Watch Sport.

Tags

Lo Último


Te recomendamos