ESL Latinoamérica se estrena con las Go4LoL de League of Legends

ESL Latinoamérica se estrena con las Go4LoL de League of Legends

Competiciones de eSports en donde pueden ganar premios económicos, experiencia y prestigio.

ESL, la compañía independiente de eSports más grande del mundo, ha llegado a Latinoamérica, y recientemente han anunciado que se están estrenando con la serie de copas Go4LoL en dicho territorio.

A través de comunicado de prensa la empresa señala que las Go4LoL han sido un pilar básico en el desarrollo de muchas de las estrellas de League of Legends de la actualidad, y que para llegar a competencias como la Intel Extreme Masters primero hay que pasar por estas.

Dicho esto, ESL llevará a cabo las copas Go4LoL en Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS) que ofrecerán USD $240 semanales y USD $500 a los ganadores de la edición mensual, lo que dará la posibilidad de ganar más de USD $1,500 al mes.

El próximo sábado 4 de abril darán inicio las Go4LoL LAS y LAN, comenzando a las 3pm GMT -3 (Santiago de Chile) y la segunda a las 12pm GMT-6 (México DF). Mencionan que las primeras rondas se jugarán durante la tarde del sábado, mientras que durante el domingo se llevarán a cabo las rondas finales comenzando desde los cuartos. Las copas mensuales se disputarán el último miércoles de cada mes, comenzando con LAS y más tarde será el turno de LAN.

Por último se da a conocer que las últimas fases y la edición mensual de las copas Go4LoL se transmisitrán en directo a través del canal de ESL en Twitch. Si desean más información sobre esta competición pueden visitar el sitio web oficial de ESL Latinoamérica.