Es posible conseguir un Apple Watch chapado en oro por USD $1,000

Es posible conseguir un Apple Watch chapado en oro por USD $1,000

Es una opción que ofrece la empresa vietnamita Karalux que contrasta con los altos precios de Apple

Sabemos que hay varias versiones del Apple Watch, en donde la versión de oro de 18 quilates se vende con un precio entre los USD $10,000 y USD $17,000, pero para los que desean adquirir una de estas lujosas ediciones y se les hace excesivo el costo, ¿qué les parecería poder hacerse de un Apple Watch chapado en oro “por solo” USD $1,000?

Bueno, es posible ya que la empresa especialista Karalux con base en Vietnam ha anunciado (vía GSMArena) que tienen disponible el trabajo de chapado de oro de 18 quilates en el Apple Watch por USD $300 o USD $400, lo que suma un total de USD $1,000 por el reloj inteligente cubierto con el metal más preciado.

Pagando esa cantidad obtienes un Apple Watch de 38mm con correa deportiva en color blanco o negro con la cubierta bañada en oro, pero si deseas una correa clásica tendrás que sumarle USD $300. Y si prefieres ir aún más allá, también podrás adquirir el modelo de 42mm pagando 400 billetes verdes adicionales.

Los puristas seguramente dirán que no es el producto real, pero sigue siendo el Apple Watch cubierto de oro con un precio alto, pero muchísimo menor al que ofrece Apple.

¿Cuántos van a querer?