Encuentran a Android orinando sobre el logo de Apple en Google Maps [Actualizado]

Encuentran a Android orinando sobre el logo de Apple en Google Maps [Actualizado]

¿Será una broma de Google acaso?

Esta es la noticia más rara que me ha tocado redactar aquí, pero cuando la vi, me causó bastante risa, debo admitirlo. ¿Te imaginas estar buscando algo en Google Maps y de pronto te encuentras con un Android gigante orinando sobre el logo de Apple?

Pues eso le sucede a la gente que está buscando en Google Maps en la zona Noreste de Pakistán, donde se puede apreciar esta imagen ya conocida por la mayoría de nosotros, donde se ve al gigante de Android orinando sobre el logo de Apple, según informa PhoneArena.

Pero no creas que esto es algo de Google, no señor. Esto se realizó gracias a que Google Maps permite la creación o modificación de sus mapas a cualquier persona que utilice MapMaker.

Si deseas ver a este androide haciendo de las suyas sobre Apple, puedes hacer CLICK AQUÍ para ingresar a Google Maps y ver la dirección exacta. Si nos lees desde tu móvil, pincha el link anterior y lo abres con Google Maps.

Actualización: Google ha publicado lamentar esta situación que fue creado por usuarios, informando además que están trabajando para remover esta imagen lo antes posible.