Móviles

El smartwatch de TAG Heuer con Android Wear se venderá por USD $1,400

Se revelan detalles sobre su fecha de lanzamiento y duración de la batería

Hace poco más de un mes se anunció que TAG Heuer había formado una alianza con Intel y Google para lanzar un smartwatch con el sistema operativo Android Wear, un dispositivo vestible que bien podría darle batalla al Apple Watch dada la calidad y experiencia de la marca suiza.

PUBLICIDAD

En aquel momento los detalles fueron muy escasos, pero hoy tenemos un reporte de Bloomberg en donde nos tienen un poco más de información sobre el reloj inteligente que estará basado en la estética del clásico Carrera y que contará con un chip de Intel.

De acuerdo al informe, el CEO de TAG Heuer de nombre Jean-Claude Biver comentó que su smartwatch con Android Wear se comenzará a vender entre octubre y noviembre de este año, en donde tendrá un precio de alrededor de USD $1,400.

Además, reveló un detalle importante que es la duración de su batería, un punto que ha sido el que más dolores de cabeza ha dado a los fabricantes y usuarios de relojes inteligentes. Supuestamente el smartwatch de TAG Heuer tendrá una autonomía de 40 horas con una sola carga, que es mucho más que cualquier otro dispositivo Android Wear disponible en el mercado actual.

Por último vale la pena mencionar que Biver comentó que él espera que Apple venda muchos relojes, señalando lo siguiente – “Entre más vendan, más personas van a querer algo diferente y acudirán a TAG Heuer.”

¿Qué les parece el precio y autonomía del smartwatch de TAG Heuer?

Tags

Lo Último