El nuevo Acer Liquid X2 tiene una enorme batería de 4.000mAh

El nuevo Acer Liquid X2 tiene una enorme batería de 4.000mAh

Además puedes instalar hasta tres tarjetas SIM en este terminal cuya batería ofrece muchas horas de uso.

Este es un smartphone inusual, bastante inusual para lo que estamos acostumbrados de Acer y de otros fabricantes. El nuevo Acer Liquid X2 lo tiene todo, unas características interesantes, una gran pantalla y una enorme batería.

Este equipo cuenta con dos características claramente diferenciados, una gran batería de 4.000 mAh (lo máximo que se suele ver son 3.000mAh) y la posibilidad no de usar dos, si no tres tarjetas SIM que puedes ir cambiando según tus necesidades.

No sabemos quién puede necesitar un terminal con capacidad para usar tres tarjetas SIM, pero estoy seguro que las personas que tengan que viajar entre varios países de forma continua estarán viendo un smartphone que puede almacenar todas sus SIM y además durarle muchas horas de uso con muy buenos ojos.

En lo que respecta a las características se sabe bien poco, Engadget ha confirmado que trae un procesador cota-core a 64-bit, con una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

Llama la atención el diseño del Liquid X2, bastante similar a la gama Xperia pero con algunos elementos diferentes, aun así llegará en una gama de colores muy diferentes, desde el negro, blanco, marrón, rojo y azul; además de una gama de accesorios que incluye unas nuevas fundas con ventana como también tienen los principales competidores de Acer.

Peecio y disponibilidad aún se desconocen.