Entretención

El Joker de Suicide Squad podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice

La visita de Ben Affleck a Toronto parece conectarse con las filmaciones de Suicide Squad y algunas escenas adicionales para Batman v Superman: Dawn of Justice que enlazarían ambas cintas.

Esta nota es un gran spoiler en potencia. No digas que no te advertimos.

Un nuevo rumor ha comenzado a correr fuertemente por la red y resulta francamente inquietante. Ya que todo apunta a que la nueva versión del Joker para Suicide Squad, interpretado por Jared Leto y que vimos circulando en redes sociales el viernes pasado generando reacciones encontradas, podría hacer una aparición muy relevante en la trama de Batman v Superman: Dawn of Justice. Una posibilidad que camina sobre esa delgada línea entre lo emocionante y potencialmente malo.

De acuerdo con un reporte publicado por Latino Review, en donde interconecta diversos rumores previos sobre la franquicia cinematográfica de DC Comics, la revelación del nuevo look del Joker de Jared Leto no sería casualidad, en razón de que la producción de Suicide Squad ha iniciado ya actividades desde hace semanas, proyectando la posibilidad de grabar algunas escenas adicionales que interconecten esta cinta con Batman v Superman: Dawn of Justice y otras películas futuras de la franquicia.

Se tiene la certeza, según informa IndieWire, de que Ben Affleck se encuentra actualmente en Toronto, misma ciudad donde se realiza el rodaje de Suicide Squad, un escenario donde los rumores previos apuntaban a que Batman aparecería en el filme con un cameo que sentaría parte de las bases de la trama general.

Pero ahora la información va más lejos, y se habla de que Affleck y Leto habrían participado en algunas grabaciones adicionales, para integrarlas a Dawn of Justice, en donde el Joker aparecería en una secuencia de flashback, en la que se mostraría el supuesto asesinato Robin por parte del villano, lo que llevaría a Batman a convertirse en el antihéroe sin reglas que se insinúa en el primer tráiler oficial:

Estas escenas adicionales al parecer podrían funcionar como un hilo que enlace ambas películas, mostrando cómo fue que el Joker terminó en prisión, para dar origen a la trama de Suicide Squad, a la par que podría abordar parte de la resolución del conflicto entre él y Batman, sentando las bases para otras películas futuras.

La realidad es que Batman v Superman: Dawn of Justice ya tiene demasiados personajes involucrados, incluyendo a Wonder Woman.

Mientras que otro lado se trata de una película que inicialmente iba a estrenarse dentro de unas semanas, decidiendo recorrer su lanzamiento casi un año,y ahora con el rumor de estas escenas no programadas la impresión que queda es que realmente están parchando una película que no se han decidido a mostrar.

El Joker de Jared Leto dista mucho del diseño que se vio en la novela gráfica de The Dark Knight Returns, en la cuál supuestamente estaría basada la parte del conflicto entre Batman y Superman, el giro que sugieren estos rumores apunta a que en el mejor de los casos DC haría un pastiche entre muchas sagas, escenarios climáticos del cómic y héroes para crear un nuevo producto que tenga un poco de todo, independientemente de la consistencia.

Ojalá les resulte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos