Móviles

El Apple Watch Sport no es tan difícil de reparar, según iFixit

Casi 30 pasos para llegar al fondo del nuevo reloj inteligente de Apple.

Hoy es el día en que el Apple Watch llegará a las manos de aquellos que lo reservaron con anticipación, eso significa que veremos infinidad de videos de unboxing o experiencia de uso. La buena noticia es que con el lanzamiento también llega un nuevo video de iFixit en el que se muestra cómo es por dentro el reloj de Apple.

iFixit ha desarmado en su totalidad el Apple Watch Sport y en el video se muestran diversos componentes como la pantalla o la batería de 205 mAh que parece quedarse corta con los 300mAh que ofrecen otros relojes como el Moto 360 o el Samsung Gear Live.

Luego de 2o pasos que involucran lidiar con diminutos tornillos y otras piezas que parecen similares a las que se encuentran en el iPhone, los chicos de iFixit llegan al cerebro del Apple Watch: el Apple S1. El problema es que una vez que intentas retirarlo, tendrás que zafar algunas piezas que se encuentran soldadas.

En la calificación de qué tan sencillo es de reparar, iFixit le otorga un 5 al Apple Watch. Las ventajas que encuentran es que el acceso a la pantalla y la batería no representan mucho reto. Respecto a las correas, estas simplemente se retiran con solo oprimir un botón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos