El 10 de abril se podrá descargar la edición digital de Star Wars

El 10 de abril se podrá descargar la edición digital de Star Wars

Las seis películas de Star Wars estarán disponibles por primera vez de forma legal para descargar en una edición especial.

Los fans de Star Wars llevan una buena racha de noticias. Todas las noticias de nuevas películas y spin-offs se agrega a que el próximo viernes 10 de abril, por primera vez se pondrán a la venta en formato digital la edición coleccionista de Star Wars.

Las dos trilogías de George Lucas estarán disponibles en varias plataformas para descargarlas o verlas en streaming de forma legal, por primera vez gracias a que Disney está dispuesta a que Star Wars genere los máximos beneficios posibles.

¿Dónde se podrán comprar la edición digital de Star Wars? Disney ha trabajado con la mayoría de grandes plataformas de vídeo presentes en casi todo el mundo. Se podrá comprar en Google Play, en iTunes, en Xbox Video, PlayStation Video, Amazon, Disney Movies Anywehere y ya más localmente para EE.UU., en Vudu y Verizon Fios.

No solo podrás comprar este paquete de seis películas que han creado una de las mayores bases de fans de ciencia ficción del mundo, dentro del pack se encontrará contenido exclusivo como documentales, entrevistas con los responsables de las películas, escenas eliminadas y contenido extra mostrando en más detalle las películas y elementos que los rodean.

¿Cuánto costará? Depende de la plataforma, por ejemplo en Google Play se podrán comprar cada película por USD$19,99, en iTunes están disponibles por USD$19,99 cada una (13,99€ en Europa y MXN$199). Tan solo Vudu ofrecerá un pack con las seis películas y extras por USD$90.

Si compras la colección mediante Xbox Video tendrás dos extras, el juego de Pinball de Star Wars (de verdad) y un avatar de R2-D2 para tu personaje de Xbox.

Las películas que podrás comprar el próximo 10 de abril son la versión digital de las ediciones publicadas en Blu-Ray, por lo que para puristas puede ser un trauma, para el resto de la especie, algo imperceptible.