Dragon Ball regresa a la TV con nuevo anime

Dragon Ball regresa a la TV con nuevo anime

Después de 18 años la serie protagonizada por Gokú regresa con Dragon Ball Super. Además, ETC TV transmitirá un maratón de Dragon Ball Z durante mayo y junio.

En una conferencia conmemorativa Toei Animation anunció que después de 18 años la franquicia Dragon Ball volverá a la pantalla chica con la serie Dragon Ball Super (Dragon Ball Chou).

Tal vez lo más importante de esta revelación es que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, será el encargado de liderar esta nueva aventura de Gokú.

Masako Nozawa, la “Mario Castañeda” de Japón, realizó declaraciones respecto al nombre del nuevo anime:

Siempre hemos utilizado la palabra ‘chō’ (súper) con Dragon Ball en comerciales, videojuegos y más, pero el hecho de que la serie ahora se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo.

Según los reportes de ese evento, Dragon Ball Super tendrá lugar después de los hechos sucedidos en la saga de Majin Buu en la que Gokú llegó a Super Saiyajin nivel 3.

Dragon Ball GT, que se transmitió en Japón en 1996 y 1997, no forma parte del canon de Dragon Ball por lo que Super podría ser la oportunidad para reescribir lo presentado en el anime antes mencionado.

Dragon Ball Super empezará a transmitirse en Japón en julio de este año.

Maratón de Dragon Ball Z en ETC TV

Con miras al estreno de Dragon Ball Z: la Resurrección de Freezer el próximo 18 de junio en Chile, ETC TV transmitirá un maratón de Dragon Ball Z los sábados de mayo y junio a las 16:00 hrs.

Serán 291 capítulos los que se transmitirán en emisiones de 12 horas continuas cada fin de semana.

Imperdible para los fanáticos de la que es la serie más famosa de Akira Toriyama.