Dos amigos se clavan botellas rotas discutiendo si Apple es mejor que Android

Dos amigos se clavan botellas rotas discutiendo si Apple es mejor que Android

La discusión sobre la superioridad del iPhone o los smartphones de Samsung fueron el detonante de la riña, en donde obviamente hubo mucho alcohol.

Una amigable nota off-topic para amenizar su viernes. La eterna discusión sin resolución sobre quién es mejor, si Apple o Android, ha abierto un nuevo capítulo, y esta ocasión ha llegado a un nuevo grado extremo, gracias a Jiro Méndez y Elías Acevedo un par de roommates que llevaron una discusión sobre la superioridad de cada plataforma hasta el punto de cortarse mutuamente.

De acuerdo con un reporte difundido por Tulsa’s Channel 8, ambos campeones se encontraban al interior de su hogar, departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas de manera inofensiva, hasta que comenzaron a hablar de tecnología, uno estaba del lado de Samsung, el otro de iPhone, ninguno dio su brazo a torcer y eventualmente las cosas subieron a un tono agresivo, de modo que ambos rompieron las botellas de sus bebidas y se atacaron, clavando los filos en el cuerpo del adversario.

(C) KTul

Cuando la policía arribó al complejo de apartamentos, se percatron que los compañeros habían estado bebiendo y discutiendo sobre sus teléfonos móviles.

Es lo que afirma el canal de Tulsa, afirmando que el suceso ocurrió en la madrugada de este viernes cerca de la !:00am, esta noticia incluso llegó a ser replicada por los británicos de Business Insider, sin embargo no existen mucha información adicional sobre el incidente, por lo que incluso se pone en duda la veracidad de la misma.

Sitios como Gizmodo han solicitado ya más datos en torno al curioso ataque, sólo se sabe que ambos terminaron en el hospital aunque sus heridas fueron leves.