Don Mattrick se va de Zynga, Pincus regresa como CEO

Don Mattrick se va de Zynga, Pincus regresa como CEO

Dos años después, Mattrick deja la compañía por la que abandonó Microsoft.

Se anunció que el ahora ex CEO de Zynga, Don Mattrick dejará el cargo que tuvo durante dos años para cederle su lugar a Mark Pincus quien regresará como director general de la compañía de videojuegos.

Pincus aceptó que la decisión se tomó en buen acuerdo con todos los involucrados y que esta decisión pretende darle un nuevo aire a la empresa para agilizar su crecimiento:

Don, (sic) y yo y la junta llegamos a esto de manera conjunta y fue súper amigable. [Pero] Han sido dos años y todavía no estamos ganando en el nivel que hubiéramos esperado y que pensamos pudiéramos tener. Tenemos que actuar rápido y necesitamos actuar un poco como startup, enfocándonos más en ser emprendedores y agilizar más que en estructura y gestión.

Don Mattrick aseguró en un comunicado que regresará a su natal Canadá.

Fue en julio de 2013 que se anunció que Mattrick había dejado de ser el jefe de la división de Xbox en Microsoft para convertirse en el director general de Zynga.

Después de la salida de Mattrick de Xbox, el panorama cambió para bien con Phil Spencer al frente de este departamento.

¿Cambiará el horizonte ahora para Zynga con Pincus de nuevo como su director? Como sea, después de esta noticia las acciones de Zynga cayeron un 10%.