Gadgets

DJI presenta su nuevo dron Phantom 3

Un dron para conquistar a amateurs y profesionales.

La marca de drones DJI mostró el nuevo modelo Phantom 3 con el que pretenden cautivar tanto a profesionales como a creativos entusiastas que quieran involucrarse en el mundo de los drones.

PUBLICIDAD

El Phantom 3 cuenta con dos versiones: un dron con cámara 4K (30fps) y la versión Advanced con cámara Full HD a 1080p (60fps).

DJI quiere dejar claro con el Phantom 3 que la creación de material en video con drones puede estar al alcance de cualquiera. Tres sensores visuales y ultrasónicos situados en la parte inferior del dron permiten que el artefacto se mantenga en alerta constante con respecto a su distancia con el suelo y su entorno. Esto le da la capacidad de volar en interiores para capturar momentos de detalle específico con seguridad de no colisionar con objetos y/o personas. Además, cuenta con un simulador de vuelo a manera de app para perfeccionar encuadres y movimientos de cámara.

El control remoto que incluye cuenta con sticks análogos de alta sensibilidad para un vuelo uniforme y botones de fácil uso. Además, ostenta un puerto USB y micro USB. Esto le permite empotrar un dispositivo móvil para una visualización en vivo a 720p de lo que sucede en la cámara del dron.

La cámara en ambos modelos de Phantom 3 cuenta con un campo de visión de 94 gradosy la posibilidad de tomar fotos de 12 MP.

El Phantom 3 con cámara 4K tiene un costo de USD $1,259 mientras que el modelo Full HD estará con un precio de mercado de USD $999. Sin duda estas son opciones más accesibles que el Inspire 1 de la misma marca.

Tags

Lo Último