Entretención

Directores de The LEGO Movie desarrollarán la historia de The Flash

El dúo creativo dará vida a la historia del héroe más rápido del universo DC, luego de cosechar éxito con la película de los bloques.

La creatividad de los directores Phil Lord y Christopher Miller podría estar detrás de la película que tendrá como protagonista el héroe más rápido de DC Comics, según reporta Deadline.

La casa productora Warner Bros. habría fichado a Lord y a Miller para desarrollar la historia del superhéroe en la película The Flash, luego del gran éxito cosechado con The LEGO Movie, película animada ganadora de un Oscar —y otro fabricado con figuras LEGO. Esta sería la oportunidad de la pareja para levantarse en medio de otros proyectos cinematográficos de la franquicia de los bloques, ya que dirigirán la secuela y el spin-off The LEGO Batman.

The Flash será protagonizada por un prácticamente desconocido Ezra Miller, llevando a la pantalla grande la historia del célebre superhéroe con la habilidad de correr más rápido que la luz y viajar en el tiempo, como bien lo recordamos en The Flashpoint Paradox.

Con fecha de estreno para 2018, éste filme sería un escalón más hacia la producción de la segunda parte de Justice League, protagonizado por los actores que darán vida a los héroes del universo DC, el cual tiene mucho por competir con las películas de Marvel.

Hasta ahora no se tienen detalles sobre la dirección de la película The Flash, pero se espera que este acercamiento brinde más frutos de lo esperado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos