Daredevil ya está disponible en Netflix

Daredevil ya está disponible en Netflix

Los 13 capítulos de la primera temporada te están esperando.

El héroe ciego, Daredevil, tiene desde hoy su propia serie de televisión en la plataforma de video en streaming Netflix, la cual está disponible en su totalidad desde aproximadamente las 2AM (hora de Chile) en dicho servicio.

La producción, dirigida por Drew Goddard (“Cloverfield”, “World War Z”), cuenta con 13 capítulos en su primera temporada, y promete tener una mirada más profunda y oscura de lo que fue la película estrenada en 2003, protagonizada por Ben Affleck, lo cual -sabemos- tranquiliza bastante a los fanáticos de los cómics.

El teaser publicado hoy por Marvel -y que obviamente te dejamos como video destacado- muestra al héroe vistiendo su clásico traje rojo, agregando así el factor que faltaba dentro de los adelantos de esta saga, ya que en los trailers que estuvieron disponibles durante este tiempo, sólo se mostraba a Matt Murdock (interpretado por Charlie Cox) con la vestimenta negra que utiliza al comienzo del comic original.

Como te adelantábamos, puedes ver desde ya la nueva serie de TV del hombre sin miedo en Netflix, la cual es protagonizada por el ya mencionado Cox, Deborah Ann Woll, como Karen Page, y Vincent D’Onofrio, en el papel de Kingpin.