Robótica

Conoce a mDrawBot, el robot que dibuja

Un pequeño robot con diferentes usos para los creativos entusiastas.

La compañía Makeblock llevó a cabo una campaña en Kickstarter para empezar la distribución del robot mDrawBot cuya principal característica es dibujar diseños de una manera mecánica y entretenida.

mDrawBot se compone de 4 módulos que tienen características específicas y cumplen diversos objetivos, todo apoyado por un software de diseño propio. El módulo mSpider permite dibujar en cualquier superficie vertical; mScara dibuja de manera horizontal e incluso tiene un adaptador para utilizar un diodo láser para la realización de diseños en diferentes materiales; mEggBot es un módulo para dibujar sobre el cascarón de un huevo y mCar es una especie de vehículo que deja tinta a su paso.

mDrawBot se basa en componentes Arduino para que cualquiera pueda aprovechar sus capacidades de manera creativa. Aquellos que apoyen la campaña con USD $179 podrán hacerse de un kit con los cuatro módulos y una placa Arduino personalizada por el equipo de desarrollo. En caso de que así lo prefieras, podrás hacerte con los módulos sin placa por USD $149.

Este pequeño robot ya cumplió su objetivo de USD $50,000 para financiar su distribución por lo que aquellos que quieran apoyar con más dinero tendrán la garantía de que recibirán su mDrawBot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos