Entretención

Confirman segunda temporada de Daredevil en Netflix

El nuevo ciclo del superhéroe ciego también llega con dos nuevos showrunners, más otros avisos provenientes de Marvel.

Tal parece que Daredevil dio los resultados que todos esperaban en Netflix, ya que la plataforma de streaming anunció la realización de una segunda temporada de la serie, la cual debería estrenarse en el transcurso del año 2016.

El nuevo ciclo del superhéroe ciego contará también con dos nuevos “showrunners”, Doug Petrie y Marco Ramírez, quienes trabajaron de cerca con el productor ejecutivo de la primera temporada, Steven Deknight, el cual da un paso al costado para dedicarse a otros proyectos. Este último señaló lo siguiente a Marvel.com:

Mientras otros compromisos previos lamentablemente me impiden continuar en la segunda temporada de “Daredevil”, no podría estar más feliz de que Doug Petrie y Marco Ramírez tomen la antorcha (…) Su colaboración durante la primera temporada fue invaluable, y no puedo esperar a ver qué harán para que el show siga adelante.

Para aquellos seguidores de Marvel, también aprovechamos de contarles que el sitio de la casa de cómics adelantó la llegada de “Jessica Jones“, serie que debutará a fines de 2015 en Netflix (con la participación confirmada de David Tennant), además de “Luke Cage“, quien lo hará durante 2016. Otros proyectos también incluyen a “Defenders” y “Iron Fist“, sin embargo su fecha de estreno aún no ha sido revelada.

¿Más detalles al respecto? Te los daremos apenas tengamos más información disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos